_
_
_
_

Rumanía restringe el uso de máquinas de escribir

El Ministerio del Interior rumano ha prohibido el uso de máquinas de escribir y fotocopiadoras para personas con antecedentes penales y a todas aquellas "que pueden poner en peligro el orden público o la seguridad del Estado".No sé ha dado explicación a la medida, que será efectiva a partir del próximo día 28, pero se supone que obedece al deseo de limitar la circulación clandestina de panfletos contra el régimen. Según el decreto, la policía supervisará el uso y posesión de las máquinas de escribir y tomará pruebas del tipo de letra de las mismas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_