Miguel d'Escoto,
sacerdote y canciller de Nicaragua, comenzó el pasado viernes un "vía crucis por la paz y la vida" sin contar con el permiso de las autoridades católicas, según la curia episcopal nicaragüense D'Escoto, continúa así su "insurrección evangélica" comenzada en 1985, con un ayuno, informó el periódico pro sandinista El Nuevo Diario. Despidieron a D'Escoto en Managua el presidente Daniel Ortega, y el vicepresidente Sergio Ramírez. A lo largo de los 300 kilómetros que separan Jalapa de Managua, la capital nicaraguense D'Escoto hará 15 estaciones en su vía crucis, que concluirá el 28 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.