El Valladolid pide repetir sus partidos contra Osasuna y el Mallorca
La directiva del Valladolid tomó ayer la decisión de pedir al Comité de Competición la nulidad de los dos -últimos partidos -ante Osasuna y el Mallorca, perdidos ambos- en los que no jugó Torrecilla, cuya sanción de cuatro encuentiros de suspensión por haberle causado al barcelonista Julio Alberto fractura de peroné el 25 de enero fue rebajada a sólo uno por el Comité Superior de Disciplina Deportiva, que no apreció violencia intencionada en la entrada del futbolista vallisoletano.El Valladolid argumenta que no concurrió a esos dos partidos en igualdad de condiciones con sus rivales al no poder contar con Torrecilla, quien ya había cumplido uno de sanción ante el Rácing. En el fútbol español no existe jurisprudencia sobre una situación semejante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.