El ex presidente del Ajax sufre un ataque de hemiplejía
Tom Harmsen, ex presidente del Ajax de Amsterdam, sufrió un ataque de hemiplejia el pasado día 31, según anunciaron ayer sus familiares. Harmsen es uno de los principales implicados en el escándalo del fraude fiscal -unos 115 millones de pesetas no declarados a Hacienda- del que se acusa al histórico club del fútbol holandés.
Harnisen fue detenido el 15 de diciembre de 1988, y liberado cuatro días después. Según las condiciones de su liberación, el ex presidente del Ajax no podía tener ningún contacto con los otros acusados durante dos meses. Entre los implicados en el escándalo está el jugador danés Soren Lerby, actualmente en el PSV Eindhoven, rival del Madrid en la Copa de Europa. Lerby también fue encarcelado durante dos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.