El juez ordena el ingreso en prisión de seis jóvenes del Frente Atlético
La juez titular del Juzgado Número 4 de Castellón, Susana Catalán, ordenó ayer el ingreso en prisión preventiva durante tres días de seis de los siete jóvenes, integrantes del Frente Atlético, que fueron detenidos en la madrugada del domingo en la capital de La Plana, acusados de provocar destrozos y alborotos en el centro de la ciudad.Los siete detenidos, que habían pas,ado las últimas 36 horas en las dependencias de la comisaría de Castellón, fueron puestos a disposición judicial a media mañana de ayer. La juez declinó realizar cualquier comentario sobre la situación en la que quedaban los detenidos, alegando que las diligencias eran secretas.
Sin embargo, los abogados de oficio que se encargaron de la defensa de los detenidos, Manuel Gaya y Ricardo Agulleiro, confirmaron a este periódico que la juez había decretado el ingreso en prisión de seis de los jóvenes y dejar en libertad al séptimo, aunque tampoco ofrecieron la identidad de ninguno de ellos. Al parecer, alguno de estos jóvenes ingresados en prisión podría estar relacionado con otros hechos delicitivos cometidos en Madrid.
Por otro lado, según informa José Miguélez, Rubén Cano, el que fuera secretario técnico del Atlético de Madrid hasta hace tres semanas, tiene decidido convertirse en el futuro en intermediario deportivo entre jugadores y clubes de fútbol para negociar traspasos. El ex jugador no acepta así la oferta del,presidente Jesús Gil para trabajar en una de sus empresas y prefiere continuar en el mundo del fútbol.
Entre tanto, su sustitución en la secretaría técnica del club colchonero ha provocado un cúmulo de contradicciones. Mientras Antonio Briones, coordinador general de fútbol de la entidad, declara que asume desde ayer las funciones de secretario técnico, el jefe de prensa, Antonio Olano, asegura que todavía no se ha producido ningún cambio y que el cargo continúa desierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.