El Madrid quiso fichar a Juan Carlos, ya comprometido con el Barcelona
El jugador del Atlético de Madrid Juan Carlos desveló, después de declarar ayer ante el juez sobre la demanda presentada por Jesús Gil contra él por rescisión unilateral de contrato, que el Real Madrid intentó ficharle, pero que no pudo atender la oferta porque ya se había comprometido con el Barcelona.
Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, no se presentó para declarar en la vista oral y sus abogados tampoco aportaron ningún documento firmado por el jugador en el que acepte su renovación, pese a lo anunciado semanas atrás. Estas dos cuestiones son consideradas por Fernando Pérez Espinosa, abogado del jugador, como determinantes para que el juez José Luis Gil-Olmo declare la demanda como improcedente dentro de 20 días.
Modesto Perodia y Milagros Morcillo, abogados del Atlético, defendieron que Juan Carlos había rescindido unilateralmente su contrato con el club después de haber llegado a un acuerdo verbal de renovación, y solicitaron una indemnización de 500 millones de pesetas. Aportaron un contrato de renovación, firmado por José Julio Carrascosa, director general de la entidad. La defensa solicitó al juez que declarara improcedente la demanda e impusiera una sanción económica a Gil por temeridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.