La huelga general no está en el orden del día de los sindicatos
Los sindicatos UGT y CC OO se han marcado un compás de espera para negociar con el Gobierno el temario pendiente y han moderado sus posturas debido a la crisis que padece la economía española. La posibilidad de una nueva huelga general en este otoño "no está en el orden del día", afirmó ayer Nicolás Redondo. La conflictividad se limitará a los sectores y empresas pendientes de reconversión o ajustes de plantilla.El líder de UGT precisó que las reivindicaciones siguen pendientes, pero descarta de momento medidas de presión, porque considera que es tiempo de negociar. "Todo depende de la actitud del Gobierno y de las medidas que adopte en las próximas semanas". Comisiones Obreras también está a la espera de que el Gobierno convoque la negociación. Si el Gobierno no lo hace será el sindicato quien la reclame.
Página 39
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.