Repsol y Cepsa fijan el precio de la gasolina 'súper' en más de 101 pesetas
Las dos grandes empresas refineras que operan en España, Repsol y Cepsa, decidieron ayer aplicar un precio ligeramente superior a las 101 pesetas por litro de gasolina súper. Este precio entrará en vigor a partir de las cero horas de hoy y estará vigente en los próximos 15 días. Los precios de los carburantes suben tras la decisión de Industria de aumentar en 0,6 pesetas el precio máximo.
En las estaciones de servicio de Repsol la gasolina súper costará 101,49 pesetas, la sin plomo 97,32 y la normal 98,20. En Cepsa, el precio será de 101,20, 97,90 y 98,20 pesetas, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.