_
_
_
_
GENTE

ENREDO SEXUAL

El parlamentario conservador Richard Spring dimitió ayer de su cargo ministerial al conocerse detalles sobre sus aficiones sexuales. El secretario privado de Patrick Mayhew, ministro de Irlanda del Norte, organizó en su residencia de Londres un ménage à trois al término de una velada amenizada con comentarios vulgares sobre colegas políticos y miembros de la familia real. La víctima de la reunión, Odette Nightindale, cuenta cómo Spring y su novio, el financiero Chris Homes, la engatusaron para compartir una cama el domingo pasado. Mientras ella hacía el amor con su novio, el diputado intentó unirse a la presunta orgía. "Quiero que te diviertas y alcances el placer", le susurró el político, de acuerdo a la versión de News of the World. Durante la cena, que concluyó en presuntas escenas dignas de una película erótica, el diputado no tuvo reparos en sugerir que John Major, primer ministro, descuida a su mujer en sus obligaciones matrimoniales: "Pienso que sólo hace el amor 1,1 veces al año. Es una pena para una mujer tan atractiva", dijo al parecer Spring, de 48 años. Y sobre la familia real, el diputado reconoció que la princesa Ana "tieneunos maravillosos labios carnosos" y es "muy sexy". La dimisión de Spring, que coloca en una veintena las bajas tories desde 1992, fue aceptada sin vacilación.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_