Núñez no malvenderá a Stoichkov
Luis Figo ya viste la camiseta azulgrana
El Barcelona sólo aceptara traspasar al delantero búlgaro Hristo Stoichkov por una suma que supere ampliamente los 500 millones. "500 millones es demasiado poco", advirtió Josep Lluís Núñez, presidente del club azulgrana. La junta directiva se reunirá esta semana con Johan Cruyff y con el jugador para resolver el futuro de éste, que acaba su contrato en 1996. Se atenderán las razones del entrenador quiere prescindir del jugador- pero las vinculará a las posibilidades económicas del club.
El precedente de Romario, traspasado a la baja al Flamengo, marcará el futuro del futbolista búlgaro en el Barca. A la directiva le aterra desprenderse con precipitación de Stoichkov y que pueda, además, fichar por otro club español, especialmente después de la traumática marcha de Laudrup. De momento, según Núñez, no se ha recibido ninguna oferta por el búlgaro, en alusión al interés del Atlético de Madrid.
Núñez aseguró que no tiene tan claro que Cruyff quiera echar al jugador. "Se lo llevó concentrado y estuvo, muy motivado, en San Mamés", recordó. "Todas las partes tenemos que llegar a un acuerdo; de nada sirven entonces las buenas intenciones".
Ayer, fue el turno de Luis Figo, que ha firmado por cuatro afios. Hoy será el día de Gheorge Popescu y el viernes, de, Meho Kodro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.