Cinco patrullas policiales custodian desde hace días al presidente del Sevilla
"Nos está volviendo locos". Así hablaban ayer algunos de los policías que forman parte del dispositivo de seguridad que se ha puesto en marcha para proteger al presidente del Sevilla, Luis Cuervas, después de que la Liga haya decidido descender a Segunda B al club andaluz y al Celta. Cinco patrullas custodian tanto las propiedades de Cuervas como su domicilio.Representantes del Sevilla y el Celta acudieron ayer a presentar sus recursos, que probablemente se resolverán entre el lunes y el martes. Ambos solicitaron la suspensión cautelar de la decisión. Mientras, Cortés Elvira, secretario de Estado' para el Deporte, dijo ayer no estar dispuesto a recibir más presiones y que la ley se aplicará "pase lo que pase".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.