GARBANZO PARA OLGA
La popular cantante de cuplés Olga Ramos, de 78 años, recibió ayer el Garbanzo de Plata, que le ha concedido el Club de Prensa del mismo nombre. En el acto, en el que Olga estuvo exultante y emocionada, el presidente del club, Antonio Mingote, le impuso la distinción, que poseen también las dos hijas de los Reyes, entre otras muchas personalidades (don Juan Carlos tiene el de oro), que la han recibido en los casi 20 años que hace que se entrega el galardón. Mingote le entregó el Garbanzo de Plata "con el amor de todos los madrileños, incluso los que han nacido aquí". Olga Ramos se definió como "liberal en política y conservadora en lo que se refiere a las cuestiones sexuales y la vida". Aseguró que le gustan los derechos de la mujer, pero que quiere que los señores se quiten los sombreros ante ellas. "Soy picaresca, pero no Madonna; digo muchas cosas, pero sin señalar; que cada quien interprete lo que quiera", puntualizó Olga, que sigue actuando a diario, acompañada de su hija, también Olga.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.