Comida caliente en nochebuena
Un centenar de indigentes de Móstoles (196.500 habitantes) adelantaron la tradicional cena de Nochebuena al mediodía del 24 de diciembre para conseguir silla y cubierto en el comedor laico de la Hermandad de San Simón de Rojas (600 miembros). Allí, una veintena de mujeres voluntarias sirvieron un festín a base de gambas, consomé, redondo de ternera, postre, turrón y sidra. En Madrid, siete centros se ocupan diariamente de servir comidas a los pobres. Un redactor de EL PAÍS desayunó, comió y cenó en ellos el lunes. PÁGINA 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.