Penurias
Señor alcalde: le escribo para comunicarle que les tengo a ustedes diariamente bien presentes en mi memoria, mayormente en torno a las ocho de la mañana, en que hago el trayecto Moratalaz-Fuencarral, vía M-40. Le cuento mis penurias:1. No existe incorporación M-40 norte a la altura de la calle que cruza Fuente Carrantona para acceder a Vicálvaro.
2. Cuando me aproximo a la avenida de Daroca tengo que sufrir una penosa caravana hasta llegar al semáforo del cruce con dicha calle, debido a la intensidad del tráfico que soporta éste. Tal vez si ustedes tuvieran a bien inaugurar la vía O'Donnell/M-40 antes de las vísperas de los siguientes comicios electorales, el problema se paliaría en gran medida. O quizá abrir solamente el tramo de incorporación a la M-40 y viceversa, ya que entiendo que los dos años largos que se llevan invertidos en estos pírricos tres kilómetros de vía quizá sean insuficientes.
3. Cuando por fin me encuentro en la vía de servicio, a la que se accede desde la glorieta en que desemboca la avenida de Daroca, tengo que padecer una segunda caravana de dos filas, pues en este tramo la incorporación se encuentra tapiada por los célebres bloques de hormigón, teniendo que continuar hasta la siguiente glorieta, donde desemboca la carretera de Vicálvaro a la altura de Las Rosas; bonito nombre para evocar este camino de rosas. Si quieren ustedes darle gusto al cuerpo pueden hacer este recorrido cualquier mañana a las ocho.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.