NI VE NI LEE
Chelsea Clinton, de 18 años, hija del presidente Bill Clinton, prometió a su padre que no leería el informe del fiscal Kenneth Starr ni vería las imágenes de sus declaraciones ante el gran jurado, según manifestó una compañera de estudios de la Universidad de Stanford al periódico británico The Express. Señala la misma fuente que Chelsea dice que entiende y quiere a su padre y busca consejo espiritual por vía telefónica en el reverendo Jesse Jackson y en la religión evangélica, que no solamente practica diariamente en solitario, sino en grupo. Dispuesta a comenzar un nuevo curso en la Universidad californiana, Chelsea vive en el campus protegida por un equipo de 37 agentes del servicio secreto y puede cruzarse muy pronto con Carolyn Starr, la hija del fiscal que atormenta a su padre y que comienza sus estudios este año en el mismo centro. "Obviamente, está furiosa con Monica Lewinsky. Cree que metió a su padre en todo esto y no le dejó en paz", concluyó la amiga.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.