El ex policía Michel Domínguez vuelve a dormir en prisión por orden judicial
La juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Madrid, María del Prado Torrecilla, ha ordenado que el ex policía Michel Domínguez vuelva a pernoctar en prisión para seguir cumpliendo la condena que le fue impuesta por diversos hechos relacionados con actividades de los GAL. Fuentes penitenciarias confirmaron ayer que Domínguez ya duerme en la cárcel desde el pasado 24 de mayo, tras serle suspendida la situación "especial" de que disfrutaba por el posible "riesgo para su integridad que suponía" su estancia en prisión.La juez Torrecilla adoptó el pasado 24 de mayo esta decisión tras consultar a Baltasar Garzón, juez de Instrucción central número 5 de la Audiencia Nacional, si persistían las circunstancias que aconsejaban que Domínguez continuara cumpliendo condena en régimen de tercer grado penitenciario [semilibertad] sin tener que pernoctar en prisión.
Garzón consideró que actualmente ha desaparecido la situación de riesgo que había aconsejado que Domínguez siguiera en libertad. El ex policía fue condenado el año pasado por el Tribunal Supremo a dos años y cuatro meses de reclusión por complicidad en el secuestro de Segundo Marey en 1983.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.