Hasselbaink comienza a negociar su salida del Atlético
Miguel Ángel Gil Marín, director general del Atlético de Madrid, se reunió ayer en las oficinas del Calderón con los representantes de Jimmy Hasselbaink para comenzar a negociar la salida del club del futbolista holandés. Gil Marín quiso conocer las ofertas que le habían llegado al jugador e informó a sus representantes del precio mínimo de salida que el Atlético desea imponer como punto de partida de cualquier negociación.Hasselbaink tiene contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2003, y su cláusula de rescisión asciende a 5.000 millones de pesetas. El Atlético pagó por él al Leeds United el pasado verano 3.200 millones. El contenido de la reunión de la ayer no fue revelado por ninguno de sus protagonistas. Humphry Lijman, uno de los representantes del jugador, se limitó a señalar que todavía no se conoce dónde jugará Hasselbaink la próxima temporada. "De momento no hay ninguna solución", dijo tras la reunión.
En otro orden de cosas, la directiva se ha planteado iniciar una campaña de captación de socios para la próxima campaña, en la que jugará en Segunda. El club medita premiar a los más fieles, regalando un año gratis de socio a todo aquel que renueve su abono para la próxima temporada. Además, prevé una rebaja sustancial de los precios de las entradas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.