_
_
_
_

Aresbank cerró el pasado año con unas pérdidas de 2.446 millones

El Banco Árabe Español (Aresbank), cuyos accionistas se encuentran enfrentados ante la falta de un plan de viabilidad de la entidad, cerró el pasado año con unas pérdidas de 2.446 millones de pesetas. Según los datos de la Asociación Española de Banca (AEB), la entidad hispano árabe tuvo un resultado de explotación el pasado año negativo de 1.515 millones de pesetas, en parte debido a los gastos generales que consumieron un total de 2.588 millones de pesetas. El margen de intermediación fue positivo en 297 millones de pesetas y el margen ordinario ascendió a 1.094 millones.

Aresbank está controlado al 66% por los bancos públicos de Libia, Kuwait y Argelia, mientras que el resto se lo reparten el BBVA, la SEPI y el BSCH. El pasado mes de diciembre fue advertido de una intervención por el Banco de España si no presentaba un plan de saneamiento que ahora estudia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_