Badalona salva su puente del Petroli tras una campaña ciudadana
El antiguo Pont del Petroli del litoral badalonés va a seguir en pie. Tenía los días contados y la Generalitat ya había ordenado su demolición a la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH). Pero tras una campaña ciudadana en defensa del pantalán, finalmente parece que éste se va a salvar.
El puente está considerado por la ciudadanía local como un símbolo de Badalona y, desde luego, un elemento que forma parte de la memoria visual de la ciudad. El pantalán se transformará ahora en un paseo peatonal sobre el mar que ofrecerá unas magníficas vistas a los visitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.