WYMAN YA PUEDE JUBILARSE
El ex rolling stone Bill Wyman puede empezar a disfrutar de sus derechos de pensionista desde ayer, cuando cumplió 65 años. Es uno de los primeros grandes rockeros bitánicos que han llegado a la edad teórica de jubilación, lo que, entre otras ventajas, le da derecho al abono transporte especial para la tercera edad, según informaba ayer el servicio de noticias de la BBC, que aporta datos sobre otros músicos que se aproximan a la misma edad. Wyman celebrará su cumpleaños con su joven familia, formada por su tercera esposa, Suzanne Acosta, y los tres hijos de ambos: Katie, de 7 años; Jessica, de 5, y Matilda, de 3. El bajista dejó los Rolling Stone, a los que se había incorporado en 1962, en 1992, aunque continúa sus actuaciones musicales con su propio grupo, Rhythm Kings, y ha publicado un libro, Blue Odyssey, una historia personal de los blues y de los músicos que más le han inspirado. Sus antiguos compañeros stones también van acercándose a la edad de pensionista: el batería Charlie Watts tiene 60 años, el guitarrista Keith Richards, 57, y Mike Jagger, 58. Entre los ex beatles, Ringo Starr tiene 61, y Paul MacCartney, 59. Sin embargo, todos ellos son jóvenes comparados con Chuck Berry y Fats Domino, que con 75 y 74, respectivamente, continúan dando conciertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.