Aguas bravas en el Bidasoa
Los tramos altos del río Bidasoa, durante siglos frontera natural, siguen conservando las aguas limpias y algo de la bravura que pierde cuando desemboca en la bahía de Txingudi.
No es casualidad que se haya mantenido como río salmonero. La temporada, recién abierta el domingo, ya ha registrado la primera captura. Ayer, mientras los pescadores se afanaban, aprovechando el buen tiempo del día de San José, los piragüistas se entrenaban en los rápidos para la próxima prueba, el Circuito de San Miguel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.