La fiesta de la ópera está en Salzburgo
El Festival de Salzburgo sigue desplegando su festín de 22 óperas mozartianas en la celebración del 250º aniversario del nacimiento del compositor. Anteayer se estrenó La finta semplice -dirigida por Michael Hofstetter al frente de la Camerata de Salzburgo-, en la foto. Esta es la primera de las tres sesiones de un programa que incluye el segundo día una tarde con la cantante Ann Murray, la danza de Graham Smith y el teatro de Marianne Hamre, y el tercero, a partir de esta tarde, un programa doble de ópera bufa con L'oca del Cairo y Lo sposo deluso. La trilogía estará en cartel hasta el 15 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.