La plaza Mestre Ballester Fandos de Valencia no tendrá iglesia
El concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, anunció ayer que el Ayuntamiento de Valencia ha llegado a un acuerdo con el arzobispado para trasladar la Iglesia que debía erigirse en la plaza Mestre Vicent Ballester Fandos a un solar del PAI de Cuatre Carreres. El consistorio cederá este terreno, de 625 metros cuadrados y calificado como servicio público asistencial por la LUV, y recalificará la parcela de la plaza Mestre Vicent Ballester Fandos que pasará a ser zona verde. La cesión del nuevo solar, que será de 75 años, acaba con el conflicto entre el Ayuntamiento y los vecinos, quienes desde el principio rechazaron la ubicación del templo en una zona de juego de los niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.