Hallado muerto el sospechoso del ántrax
El fiscal iba a pedir la pena capital para Bruce E. Ivins, un prestigioso científico
El principal sospechoso del llamado caso ántrax, el envío de cartas con veneno que sembró el pánico en EE UU semanas después de la conmoción de los atentados del 11-S, ha aparecido muerto. El científico Bruce E. Ivins, una autoridad mundial en la investigación, se suicidó el pasado martes, días después de que el FBI le informara de que lo consideraba el principal sospechoso y que la fiscalía solicitaría su procesamiento y la pena de muerte. El FBI sospecha que Ivins podría haber liberado las bacterias de ántrax para probar sobre seres humanos la vacuna en la que trabajaba. En otoño de 2001 las cartas con este veneno causaron cinco muertos y 17 heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.