Burgos, Segovia y Ávila se acercan a Banca Cívica
Las cajas de ahorro de Burgos, Segovia y Ávila han aprobado continuar el proceso de participación en Banca Cívica, donde también están las de Navarra y Canarias, a través de un SIP (Sistema Institucional de Protección). Este sistema permite mantener la marca comercial y los consejos de administración, mientras se fusionan los recursos propios y la gestión del riesgo.
Los consejos de administración de las entidades segoviana y abulense dieron el primer paso: suscribir un acuerdo de confidencialidad y exclusividad con las cajas que participan en el proyecto e iniciar negociaciones sobre su contenido y redacción final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.