_
_
_
_
Fotonoticia:

Beckham se rapa el pelo

El jugador del Real Madrid se mostró muy cariñoso con su esposa a la llegada a una fiesta al Royal Albert Hall en Londres

David Beckham ha cambiado de look. Atrás queda ya esa melena rubia, a veces suelta y otras, recogida en una coleta. Ahora luce una cabeza casi rapada. El futbolista del Real Madrid acudió así con su mujer Victoria Adams a una fiesta en el Royal Albert Hall en Londes organizada por el agente de la cantante.

El matrimonio se mostró muy cariñoso en la que fue su primera aparición pública en el Reino Unido desde el escándalo sexual que rodea al jugador del Real Madrid tras asegurar dos mujeres, su ex ayudante personal Rebeca Loos y una modelo malaya, que mantuvieron aventuras con el futbolista.

Los periódicos británicos recogen este martes en sus primeras páginas la cariñosa actitud, los besos y caricias de Bekcham y Victoria. "La reina Posh" es el titular que escoge el tabloide Daily Mirror, que asegura que "dieron un espectáculo de unidad con besos, caricias e incluso un pellizco en el trasero, intentando convencer al mundo de que todavía siguen juntos". Daily Mail se pregunta si "Posh" está haciendo "demasiados esfuerzos" para mantener a su lado al centrocampista del Real Madrid.

Más información
Los Beckham reflexionan en Londres
Esther Cañadas, cuarta en discordia en el trío Beckham-Victoria-Loos
Beckham confiesa su infidelidad
David Beckham, al descubierto
Premio literario para David Beckham
Juntos y felices
David Beckham y Victoria, a la entrada al Royal Albert Hall
en Londres.
David Beckham y Victoria, a la entrada al Royal Albert Hall en Londres.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_