Vodafone sol
Me he quedado espantada cuando he entrado en la estación del metro de Sol y he visto que ahora se llama Vodafone Sol.
El corazón de Madrid, donde Goya situó su Carga de los mamelucos, por donde tantas veces el pueblo madrileño ha vibrado de emoción, alegría o rabia. Recientemente el lugar donde se ha luchado con fervor contra la tiranía de los bancos y el capitalismo exacerbado, y precisamente aquí, nos insultan una vez más diciendo que el dinero lo puede todo, en Madrid.
¿He dicho el pueblo de Madrid? Acaso muy pronto haya que decir, prostituidos por el sistema, el colonizado pueblo de Movistar Madrid, o algo parecido. De verdad, ¡qué pena!, no dejemos que esto ocurra o acabaremos por perder toda nuestra dignidad.— Leticia Ruiz Asumendi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.