La actriz Lily Collins, hija de Phil Collins y protagonista de ‘Emily en París’, se casa en secreto
La joven ha contraído matrimonio con su prometido, Charlie McDowell, director, guionista e hijo de conocidos actores, en un bosque de Colorado
Como sacada de un cuento de hadas ha sido la boda de la actriz Lily Collins, de 32 años, y del guionista y director Charlie McDowell, de 38. La celebración del matrimonio tuvo lugar el pasado fin de semana en Dunton, en el estado de Colorado, en mitad de un bosque, entre árboles y cascadas.
Collins y McDowell llevan saliendo alrededor de dos años, según la prensa estadounidense especializada, y anunciaron su compromiso a finales de septiembre de 2020. Anteriormente él había mantenido relaciones sentimentales con actrices como Rooney Mara y Emilia Clarke. “Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir correctamente como fue el pasado fin de semana de otro mundo, pero ‘mágico’ es un buen comienzo”, ha escrito Collins en una de las tres imágenes de los novios que ha subido a su perfil de Instagram, con más de 23 millones de seguidores. Entre los personajes famosos que les han felicitado están las actriz Reese Witherspoon, Chloe Grace Moretz, Amy Schumer, Vanessa Hudgens y Diane Kruger, el modelo Jon Kortajarena, el cantante Lionel Richie y la tenista Maria Sharapova.
Para la celebración, la novia llevó un vestido blanco ajustado de manga larga y encaje acompañado de una capa con capucha y diseñado por Ralph Lauren.
La boda une a dos sagas artísticas de Estados Unidos. Collins es actriz y en los últimos meses ha protagonizado una de las series de la temporada, Emily en París. Además, la joven es hija del cantante Phil Collins (la tercera de sus cinco vástagos) y de Jill Tavelman. El matrimonio de sus padres se rompió cuando la niña solo tenía cinco años, y ella se trasladó con su madre a Los Ángeles desde el Reino Unido, por lo que su relación con el cantante ha sido irregular. Por su parte, McDowell es hijo de los también actores Malcolm McDowell (La naranja mecánica, Star Trek, Mozart in the jungle) y Mary Steenburgen, rostro popular de series y películas como Regreso al futuro y ganadora de un Oscar en 1980 por Melvin y Howard. El matrimonio estuvo casado entre 1980 y 1990. Desde 1995 Steenburgen está casada con el también actor Ted Danson; mientras que él en 1991 contrajo matrimonio con Kelley Kuhr, con quien tuvo otros tres hijos.
La madre del novio ha asegurado sentirse muy feliz de la incorporación de Collins a su familia. “Gracias por permitirnos a todos disfrutar de la belleza de vuestro amor”, escribía la actriz en su perfil de Instagram. “Mi corazón está desbordado, casi parece que estos últimos días fueran una especie de hermoso sueño. Pero todo es real, y yo me siento la madre más afortunada del mundo”.
Por el momento no ha habido fotos de más invitados, por lo que se desconoce si Phil Collins acudió al enlace. Como Lily Collins ha contado en alguna ocasión, su relación con el cantante de Genesis ha sufrido altibajos. De hecho, siempre ha explicado que él nunca la ayudó en la carrera, porque ella nunca quiso. “Fue mi madre quien metió lo mejor del Hollywood dorado en mi cabeza”, contaba en una entrevista en 2017. “De hecho, mi padre nunca llamó a un productor, a un director, a un agente, a nadie. No quise. Prefería que fuera por méritos propios”. Sobre la actitud de su padre hacia ella, Collins explicaba en su libro: “Todos tomamos nuestras decisiones, y aunque no excuso las tuyas, al final del día no podemos reescribir el pasado”, escribía en Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me (Sin filtros: sin vergüenza, sin arrepentimientos. Solo yo, en español), publicado en 2017. “Estoy aprendiendo cómo aceptar tus acciones y a verbalizar cómo me hacen sentir. Acepto y honro la tristeza y la ira que sentí sobre las cosas que hiciste o no hiciste, que me diste o no me diste”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.