El Joventut sólo tuvo problemas al final
El Joventut se impuso ayer (78-64), en un mal partido, al Cacaolat. Inicialmente, la diferencia fue muy clara a favor del Joventut, no dando opción a que el Cacaolat planteara ni siquiera el partido.La media distancia del Joventut le permitió retirarse al descanso con 14 puntos de ventaja (47-33). Codina intentó arreglar la situación y su equipo redujo hasta 10 la ventaja badalonesa. El Joventut recuperó la diferencia obligando a Codina, en el minuto 29 (61-48), a realizar un pressing en toda la pista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.