Cuádruple empate en el Cinco Naciones
Un cuádruple empate -en la cabeza del Torneo de rugby de las Cinco Naciones, a falta de la última jornada, se produjo ayer con los triunfos de Francia sobre Gales, en Cardiff, por 23-15 de Inglaterra frente a Irlanda -el único equipo que no ha ganado un solo encuentro-, en Londres, por 25-20. El día 15 Francia recibirá a Inglaterra y Escocia visitará a Irlanda. Franceses, ingleses y escoceses son los únicos que pueden ya obtener el triunfo en el torneo de 1986. Gales ya ha terminado su intervención. El título honorífico puede ser compartido por dos o más equipos, puespara la clasificación sólo cuentan los triunfos o los empates, no los puntos marcados o recibidos.Francia demostró en el Arms Park, de Cardiff, su gran calidad en la línea de tres cuartos tanto en la defensa, infranqueable, como en el ataque, con el que consiguió hasta cuatro ensayos. Su delantera dominó además en los saques de lateral y en las melées, por lo que sirvió gran cantidad de balones a sus jugadores rápidos. Sólo los golpes de castigo pasados por el zaguero Thorburn salvaron a Gales de una derrota más amplia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.