El jazz, una laguna en España
Me parece incomprensible que un año más se haya programado un festival de jazz en España, el de San Sebastián, que se celebra del 22 al 27 de julio, con nombres que son ajenos a esta música y con el único criterio de incluir artistas famosos, que "suenen", aunque en su vida se hayan dedicado al jazz. Lo considero una burla a los aficionados y demuestra un total desprecio hacia los profesionales españoles que sí nos dedicamos al jazz. Realmente, nos lo están poniendo muy difícil. Son escasísimos los programas de radio en los que se puede escuchar jazz y tampoco existe un sello discográfico que se dedique a esta música. Por si no bastara, este año no hemos tenido ningún representante de jazz en los premios de la música que anualmente otorga la Asociación de Intérpretes de España (AIE). Quiero creer que esta situación cambiará en algún momento. Un saludo muy cariñoso al público que escucha jazz, a quienes programan jazz en la radio y organizan Pasa a laconciertos, a los pesimistas y, especialmente, a mi padre, Vlady Bas, músico y profesional de jazz.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.