PELIGROSO MANOLO
El diseñador canario Manolo Blahnik ha eliminado de su última colección un par de zapatos por miedo a que sus 'tacones matadores' se consideren peligrosos. Blahnik, célebre por sus creaciones exóticas y caras, había diseñado unos stilettos con tacones de titanio de 8,75 centímetros tan finos como el tubo de tinta de un bolígrafo. Pero los ha retirado por miedo a las consecuencias si la portadora pisaba accidentalmente a alguien y por que pudieran confundirse con instrumentos mortales en los rayos X de los aeropuertos. 'Se caminaba fácilmente y con rapidez, pero se podían perforar las alfombras, y si quien los llevaba pisaba accidentalmente a alguien podían atravesarle el pie', según declaró un portavoz del diseñador al diario británico Daily Telegraph, que añadió que el modelo se volvería a fabricar con unos tacones más seguros. Los zapatos de Blahnik, conocidos familiarmente como Manolos por su clientela rica y famosa, han sido una de las estrellas de las revistas de moda desde que el diseñador lanzara su primera tienda en Londres en los años setenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.