_
_
_
_

La 'cara dura' de Bruce Willis

Diego A. Manrique

Bruce Willis tiene una piel muy sensible. O quizás no: acaba de demandar a Revolution Studios, la productora de su película Tears of the sun, por una herida que sufrió en la cara... hace dos años. Willis ha recordado ahora sus "extremos dolores mentales, fisicos y emocionales" y acusa de negligencia a Joe Pancake, un afamado responsable de efectos especiales: una de las explosiones que "imitaban una ráfaga de balas hundiéndose en el suelo" lanzó al aire un objeto -"un proyectil"- y le hizo la pequeña lesión en la frente por la que se ha decidido a movilizar a sus abogados. La citada película fue recibida con carcajadas en su estreno, ya que parecía publicidad del Pentágono: rodada en Hawai, presentaba a Willis como un teniente de los cuerpos especiales que viaja a Nigeria en medio de una guerra civil. Su misión es rescatar a un cura, dos monjas y a Monica Bellucci, la doctora de una misión que insiste en que no se pueden separar de 70 nativos que están a su cargo. Willis y sus soldados se olvidan de su helicóptero y, desafiando a la jungla y a los rebeldes, llevan a todos a un refugio seguro en Camerún. Vamos, exactamente igual que las noticias que nos llegan desde Irak.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_