El Bulli, elegido mejor restaurante del mundo
El Bulli, el centro de experimentación culinaria del chef español Ferran Adrià, fue designado ayer en Londres como el mejor restaurante del mundo por un jurado formado por 560 chef y críticos culinarios. Concebido como un restaurante en el que "la creativa evolutiva" es su razón de ser, sus dos propietarios, el director Juli Soler y el propio Adriá, apostaron por ofrecer el placer culinario desde un principio. Ubicado en la localidad catalana de Roses, al noreste de España y en plena Costa Brava, Ferran Adrià es su jefe de cocina desde 1984. Su trabajo fue compensado con la tercera estrella Michelin en 1996.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.