Ejercicio de suelo de Gervasio Deferr
Sólo del cuello de tres españoles cuelgan dos medallas de oro olímpicas, de los navegantes Theresa Zabell y Luis Doreste y del gimnasta volatinero Gervasio Deferr. Éste, el más joven de los tres, es, quizás, el que mejor lo tiene para romper el empate. Oro en salto en Sidney, oro en salto en Atenas, el catalán, que cuenta su carrera tanto por medallas en ciclos olímpicos como por operaciones en hombros y muñecas, no piensa tanto en el potro para su cita de Pekín -otro detalle: la víspera de su actuación será noche de luna llena-, ya que el cambio de criterio de los jueces penaliza sus capacidades, sino en el ejercicio de suelo: serán 70 segundos para quitar el hipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.